Las cripto ballenas mueven $ 184,000,000 en Bitcoin, Ethereum y XRP mientras el mercado se tambalea al límite

Varios inversores en criptomonedas de alto valor neto conocidos como ballenas están moviendo cientos de millones de dólares en Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y XRP a medida que el mercado de criptomonedas más amplio continúa mostrando signos de debilidad.

BTC parece estar dictando el impulso bajista ya que la criptomoneda más grande se desplomó tan bajo como $ 9,916 en las últimas 24 horas según CoinMarketCap

Ethereum siguió su ejemplo, con la segunda criptomoneda más grande cayendo a un mínimo de $ 326 en el mismo tramo. Mientras tanto, Bitcoin Revolution cayó a un mínimo de $ 0.23.

Un número creciente de ballenas criptográficas está saliendo de la hibernación en medio de la acción bajista del precio. Una ballena, en particular, movió 3.001 BTC por valor de $ 30.4 millones del intercambio de cifrado OKEx a una billetera desconocida.

Aquí hay un vistazo al resto de las transacciones de ballenas de Bitcoin reportadas en el último día

En total, los poseedores de Bitcoin de alto nivel movieron 9,975 BTC por una suma de $ 100.6 millones.

Mirando XRP, una ballena de alto riesgo acaba de mover una gran cantidad de XRP. La transferencia multimillonaria se envió a una billetera misteriosa que puede haber recibido fondos que anteriormente eran propiedad de Ripple, según el analista de big data Thomas Silkjær.